Gracias Señor Por Las Personas Que Pones En Mi Camino

Gracias Señor Por Las Personas Que Pones En Mi Camino. Gracias dios, por lo que soy, por lo que tengo, por lo que me das, por bendecirme todos los días con mucho más de lo que merezco, gracias. Gracias señor por un año más de vida lleno de tantas bendiciones!

Gracias Señor Por haber puesto en mi camino a la persona
Gracias Señor Por haber puesto en mi camino a la persona from www.pinterest.com

Gracias por las personas que has puesto en mi camino. Dios, mi gratitud por todo lo recibido, por lo tranquilo y centrado que estoy, por mi familia, la amo y cuido. Danos fortaleza para saber enfrentar las dificultades que se

Publicado Por Seminario.comunidad En 16:55


Y por el amor que recibo de ti, padre. Este nuevo día es tuyo, así como mi vida es un regalo que me diste. A pesar de que tuve un año lleno de complejidades, estoy consciente que las pruebas que pones en mi camino son para cada día ser más fuerte y capaz.

Gracias Por Llenar Mi Corazón De Alegría.


Gracias por las personas que pones en mi camino. Danos fortaleza para saber enfrentar las dificultades que se Nos dan su tiempo y nos permiten llegar a sus hogar para llevar la palabra de dios.

Un Sólo Deseo Tengo Y Es Simplemente De Dar Gracias A Dios Por Regalarme La Vida, Por Dejar Entrar En Ella A Tantos Seres Maravillosos Que Me Hacen Cada Día Sentir Tan Especial.


¡gracias señor por las personas que pones en nuestro camino, cada una de ellas son de gran bendición para nosotros! Escoge entre estas palabras de acción de gracias a dios las que mas te gusten para cada día estar más cerca del señor. “señor, esta noche no te quiero pedir sino agradecer por mi familia, mis amigos y las personas que me rodean.

Ser Agradecidos Con Quienes Están A Nuestro Alrededor Es El Mejor Regalo Que Se Puede Hacer Con Los Seres Queridos.


Te agradezco dios por todos los favores que pones en mi camino, por la salud que tengo hoy, te agradezco por mi familia, por la palabra que cada día me das para llenarme de ti, te agradezco por tu amor infinito que me sustenta día tras día ante la adversidad, te doy gracias por las bendiciones que derramas sobre mi y los que me rodean. Pido que mi carácter no se vea destruido por los momentos dificultosos. Les pido que nos dejen superar los obstáculos en el camino y que juntos, tomados de la mano, podamos volver a la relación que tuvimos antes.

El Señor Abre Tus Caminos Y Te Brinda Las Oportunidades Que Cada Día Aprovechas, Es Por Eso Que Los Mensajes De Acción De Gracias A Dios Deben Formar Parte De Tus Oraciones Cotidianas.


Te quiero dar gracias por todas las personas que has puesto en mi camino porque todas ellas me han dado alguna lección de vida. Me han hecho sentir querida y más que bendecida. Amén oración para que se disculpe por el daño que te ha causado jesucristo, hijo de dios y heredero del reino de los cielos.

Posting Komentar untuk "Gracias Señor Por Las Personas Que Pones En Mi Camino"