Frases De Un Militar A Su Madre
Frases De Un Militar A Su Madre. Gabriel garcía márquez me he quedado con mi alma para pensar solo en ti. 16 hijo querido, quiero que sepas que cuando los tiempos sean difíciles siempre estaré a tu lado, cuando la suerte parezca fallar, quiero que sepas que siempre estaré a una llamada de distancia.
Hijo mío sabes cuánto te amo, pero siempre estaré ahí, cuando caigas yo te levantare, cuando tengas sed, yo te alcanzare agua, cuando te duermas yo te despertare, cuando tenga frio yo te abrigare, cuando te sientas cansado, yo te empujare para que sigas adelante te ayudare a cargar tu arma que tan pesada es, te aliviare hijo mío yo tu madre. ¿que te puedo decir, madre? Los hijos son las anclas que atan a la vida a las madres (sófocles) no viven para nada más que para ver felices a sus hijos.
Si Supiera Que Hoy Fuera La Última Vez Que Te Voy A Ver Dormir, Te Abrazaría Fuertemente Y Rezaría Al Señor Para Poder Ser El Guardián De Tu Alma.
En el divino altar comulgo de la naturaleza: Continúa diciéndole, ante el aspecto dolorido de su mujer: De vivir dedicada a mí, olvidando que eras mujer.
Frases De Orgullo Para Dedicar A Mi Hija.
Tú,que todo lo sabes de mi. El soldado es también un ciudadano. ¿qué le vas a decir a tu mamá por su cumpleaños?
‘Todo Es Verdad’ Tenía Apalabrada Una Intervención En Directo Con Una De Las Portavoces Del Comité De Madres De Soldados Rusos.
A veces, pequeños triunfos y grandes corazones cambian el. Cariño, te llevaré siempre conmigo, “como una gota de sangre que circulará siempre por mis venas”, y fuera, “como un beso que me acariciará en mis momentos de soledad y extenuación, como si estuvieras a físicamente a mi lado”. ♡ si tienes una madre, no hay ningún lugar al que puedas ir donde una oración no haya sido ya.
Los Hijos Son Las Anclas Que Atan A La Vida A Las Madres (Sófocles) No Viven Para Nada Más Que Para Ver Felices A Sus Hijos.
Diles qué hacer y te sorprenderán con su ingenio” Sabes que eres para mí como el vaso que recoge el agua, sin apretarla,sin derramarla. Una madre siempre tiene que pensar dos veces, una vez por sí misma y otra vez por sus hijos sophia loren.
Gabriel García Márquez Me He Quedado Con Mi Alma Para Pensar Solo En Ti.
Un buen soldado con disciplina, respeto por uno mismo, orgullo por su unidad y su país, un alto sentido del deber y obligación hacia los camaradas y sus superiores y confianza en sí mismo que ha nacido de una habilidad demostrada.” Es mi hostia el alma humana. Sé que has crecido y que debes caminar tu propio camino, pero deja que mi amor sea la luz que te guíe hacia el futuro que deseas alcanzar.
Posting Komentar untuk "Frases De Un Militar A Su Madre"