El Tren De La Vida Frases Del Día

El Tren De La Vida Frases Del Día. En el tren también viajarán personas que andarán de vagón en vagón para ayudar a quien lo necesite. La felicidad viene de la atención a las pequeñas cosas, y la infelicidad de la negligencia de las pequeñas cosas te ofrecemos un pensamiento para cada día del año.

El Tren De La Vida
El Tren De La Vida from www.slideshare.net

El tren de la vida se basa en una reflexión de vida, en la cual es una imitación de lo que es la vida en realidad con la diferencia que todos los sucesos, acontecimientos de nuestra vida los relaciona como si viviéramos en un tren, y así es la vida en realidad unos van y otros vienen a nuestra vida, otros se detienen para formar parte de nuestra vida mientras que otras personas. Poco a poco poco a poco, te fuiste alejando, poco a poco, te quisiste ir, poco a poco, me dejaste solo, poco a poco, me quedé sin ti. Las más bellas reflexiones, historias y oraciones que educan, acarician y alimentan el.

No Se Te Presenta El Mismo Momento En La Vida Dos Veces.


26 de las mejores frases relacionadas con: No hay nada más costoso que una oportunidad perdida. Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida.

Las Más Bellas Reflexiones, Historias Y Oraciones Que Educan, Acarician Y Alimentan El.


Pero alguien se sento a mi lado y el viaje se me esta haciendo un poco mas bonito., yo espero tu encuentres a alguien que se siente a tu lado y trata de vivir el dia de hoy y. Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajarán a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajarán dejándonos en el viaje solos. El tamaño de tu drama, es proporcional al tamaño de tu ego aprendo lentamente que no tengo que reaccionar a cualquier cosa que me moleste.aprendo lentamente que la energía necesaria para reaccionar a cada cosa “mala” que me sucede, me agota y.

Aprende A Comprender La Oportunidad Que Se Te Ha Dado, Hazte Cargo De La Situación Y Da Gracias Por Estar Donde Estás.


Envejecerás esperando el tren de tu vida si no subes en el primero que pase“. El tren de la vida se basa en una reflexión de vida, en la cual es una imitación de lo que es la vida en realidad con la diferencia que todos los sucesos, acontecimientos de nuestra vida los relaciona como si viviéramos en un tren, y así es la vida en realidad unos van y otros vienen a nuestra vida, otros se detienen para formar parte de nuestra vida mientras que otras personas. Y mis labios sufren, la ausencia de besos,

Yo Estoy Es Esa Amiga, Tengo Tu Misma Edad, Y Mi Compañero Se Vajo Del Tren Hace Tres Años, Y Me Quede Muy Sola Y Triste Pero Sigo En El Tren Como Dices Tu.


La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!! No bajes tus brazos jamás, enfrenta los problemas cada día con valor y humildad, párate sobre el problema y no que el se pare sobre ti y te termine aplastando… recuerda que si tu quieres. Se deja de querer, y es como el ciego que aún dice adiós, llorando, después que pasó el tren.

El Paisaje Cambia, La Gente Cambia, Nuestras Necesidades Cambian, Pero El Tren Sigue Moviéndose.


Los primeros 10 días, mira dentro de ti día 1. En el tren también viajarán personas que andarán de vagón en vagón para ayudar a quien lo necesite. La vida es el tren, no la estación».

Posting Komentar untuk "El Tren De La Vida Frases Del Día"