Frases Para Una Esposa Fallecida

Frases Para Una Esposa Fallecida. También el golpe de nuestro amor muerto. A veces, la vida te pone por delante difíciles momentos.

Imágenes con frases para una Madre fallecida que está en
Imágenes con frases para una Madre fallecida que está en from fraseshoy.org

Que tú me diste sin avisar un día. 1 el abrazo que te mando tiene tanta fuerza y tanto amor que seguro que llega allá donde te encuentres ahora esta frase la puedes decir en voz alta mirando al cielo, seguro allá arriba la reciben con todo el cariño del mundo. Frases de tristeza para mi amor fallecido.

Solo El Cuerpo Muere, El Alma Se Mantiene Viva, Se Muda, Para Nosotros Tu Recuerdo Permanecerá Siempre En Nuestro Corazón.


#4 adiós amigo, esto no es un adiós, es un hasta luego. Frases de tristeza para mi amor fallecido. A pesar de que ha pasado un año de tu fallecimiento, amada madre, tu recuerdo sigue intacto y latente en mi corazón y mi mente.

Un Año De Tu Muerte, Madre Día.


La verdad es que se me atragantan las palabras y el llanto me cierra la voz. Ruego al señor me de la paz que necesito para aprender a vivir sin ti.”. El acero lagrimea de agridulce apuntando a las estrellas, señalando la tramoya azul que se alarga a lo infinito.

“Quiero Pensar Que Has Caído En Un Profundo Sueño Del.


“es imposible no estar triste. Hace un tiempo que no te veo con mis ojos, pero en mi mente y en mi corazón estás igual de presente que siempre. Es ahí cuando tienes que hacer llegar una frase de consuelo y palabras de condolencias a las personas que tengan que recibirlo.

“Dónde Quiera Que Estés Quiero Decirte Que Te Tengo En Mi Mente Y En Mi Corazón Para Siempre”.


Frases tristes para mi amor que ha fallecido::“sabía que este día llegaría, amor. Pero el golpe de gracia, el lapidario. “busco la manera de llenar el gran espacio que dejaste en mi pero siento que todo mi esfuerzo es inútil.

Frases De Condolencia Para Un Finado.


Las madres son los pilares de toda familia, las. Puñalada trapera en carne viva. Dios bendiga tu alma, descansa en paz tu luz brilla de manera perpetua, un año más de tu partida hacia la vida eterna, te reiteramos nuestro amor y nuestra entrega a tu recuerdo.

Posting Komentar untuk "Frases Para Una Esposa Fallecida"