Una Carta Para Una Persona Especial

Una Carta Para Una Persona Especial. Además, tampoco debemos dejar de. Más que nada, quiero volver a sentir que puedo ser yo misma, quiero volver a emocionarme;

Carta Para Mi Amiga Secreta
Carta Para Mi Amiga Secreta from www.scribd.com

Carta de amor a una persona muy especial. Redacción 12/01/2021 17:34 índice me gusta ir contigo a lugares sencillos, sin etiquetas, donde podamos divertirnos. Quería demostrarte que para mi eres una persona especial y por eso te he preparado una sorpresa, que después verás y que espero que te guste.

Y No Voy A Decirte Ni Lo Increíble, Ni Lo Impresionante Que Eres, Ni La Gran Persona Que He Tenido La.


Eres un amigo incondicional y sé que te va a ir muy bien en este nuevo trabajo. Callan mis palabras para hacerlas estremecer. Saber que puedo ver lo que otros no pueden ver me hace muy afortunado, porque sé que es lo que decidiste compartir conmigo.

Carta Para Una Persona Especial Eres Una Persona Muy Especial En Mi Vida Desde Aquel Momento En El Que Te Conocí, Supe Que Siempre Estarías A Mi Lado, Solo Se Que Dios Te Puso En Mi Camino, Y Por Ello Estoy Muy Agradecido, Quizás Enfrentemos Muchos Problemas En La Vida, Pero Se, Que Saldremos Adelante.


Hace nada que nos conocemos, pero en tan poco tiempo te pienso en cada momento, te sueño cada noche, en mi cabeza imagino situaciones que no ocurren, pero que me gustarían que un día cualquiera todo esto se hiciera realidad. Espero poder estar a tu lado durante el resto de los días de mi vida, para vivir el amor verdadero ya que de todas las personas que se han cruzado en mi camino, tú y solo tú eres la más especial, la que ha sabido comprender mis anhelos, mis necesidades, y mis sentimientos como nadie, eres la persona que me hace feliz cada día que pasa. Cartas a una persona especial:

Una Carta Para Alguien Especial Va Dirigida A Quien Camina Con Nosotros Día A Día, A Quien Nos Acompaña, En Las Buenas Y En Las Malas.


Muchas son las estrellas que veo, pero a mis ojos no hay estrellas como tú cuando esa persona especial entra con fuerza en tu vida, ésta cambia por completo. Hoy decidí escribirte estas palabras para recordarte lo especial que eres para mí. Gracias a ti, me suelo reír como lo solía hacer antes.

“Existen Muchas Cosas Que Me Gustan De Ti Amiguita Linda.


Gracias por no juzgarme y decirme lo que necesito escuchar, aún cuando no quería escucharlo. Bueno no sabía como empezar, porque creo que en un espacio tan reducido no se pueden expresar los sentimientos más grandes que existen, pero voy a intentarlo. Tienes una agradable sonrisa que sabes alegrar el corazón de las personas, tienes un don que me da calma cuando la necesito, entre otras.

Redacción 12/01/2021 17:34 Índice Me Gusta Ir Contigo A Lugares Sencillos, Sin Etiquetas, Donde Podamos Divertirnos.


Te amo porque ya no sé qué otra cosa hacer contigo. Te he extrañado, te he buscado, te he odiado y siempre acabo amándote. Me sobran ganas, me faltas tú.

Posting Komentar untuk "Una Carta Para Una Persona Especial"